playas para hacer surf en Asturias

Las mejores playas para hacer surf en Asturias en 2019

Las mejores playas para hacer surf en Asturias en 2019 768 512 Horizon

Las vacaciones de verano están finalizando, pero ¡no os preocupéis! Por suerte, el surf es uno de los deportes que se puede practicar durante todo el año. Jugar con las olas y sentir el mar a tus pies es una gran dosis de adrenalina que hace que el surf sea uno de los grandes favoritos por millones de personas. Si te planteas escaparte unos días hasta el norte de España en busca de las mejores olas, desde nuestra escuela de surf en Asturias te facilitamos una serie de playas idóneas para practicar este deporte.

playas para hacer surf en Asturias

PLAYAS PARA HACER SURF EN ASTURIAS EN 2019

No importa si acabas de empezar o si ya eres todo un experto en el agua. Cualquiera de las siguientes playas hará que disfrutes de un día espectacular.

Salinas

Es una de las playas en las que más suferos podrás ver durante todo el año. Gracias a su extensión e infinidad de picos a ambos lados, es la playa perfecta para aquellos que se están iniciando en este mundillo.Si ya tienes algo de técnica y controlas bien tu tabla, esta playa también es para ti. Encontrarás olas de diferentes tamaños, picos largos, rápidos y variables.

Rodiles

Junto con la playa de Salinas, se trata de una de las mejores playas del norte de España para hacer surf. El entorno natural que rodea la playa, hará que disfrutes de una experiencia fantástica con las mejores vistas.

Xagó

Quizá, la menos conocida por muchos, pero una de las más conocidas por los surfistas locales. Se pueden ver surfistas todo el año gracias a su playa abierta y marea baja.Si eres un apasionado del surf, tienes una parada obligatoria en Asturias. Desde nuestra escuela de surf en Salinas te animamos a que visites nuestra ciudad ¡y cojas las mejores olas! ¡Te esperamos!