Horizon Escuela de surf

¿Por qué nos gusta tanto el surf?

¿Por qué nos gusta tanto el surf? 768 512 Horizon

Escuela de Surf en Salinas

¿Sabes lo que se siente al ponerte encima de una tabla? ¿Te has deslizado alguna vez sobre las olas? Para los amantes verdaderos de este deporte, como es el caso de nuestra escuela de surf en Asturias, sabemos que no es fácil encontrar palabras para describir por qué nos gusta tanto.

Si te gusta practicar deportes al aire libre, amas el mar, la playa, la sensación de libertad cuando estás dentro del agua… ¡Eres un verdadero amante del surf! Es un deporte recomendado tanto para niños como para adultos, por lo que tras nuestra experiencia, si comienzas este deporte desde niño, lo seguirás practicando toda tu vida. Es como una adicción, una adicción sana.

Esta práctica ancestral se ha vuelto muy popular con el paso de los años convirtiéndose en más que un deporte. Hoy en día se considera un estilo de vida. Una vez que pruebas el surf, la llamada del océano siempre estará rondándote la cabeza. ¡Querrás volver al agua cada vez que puedas!

Es un deporte terapéutico, te hace paciente, te pone en contacto con la naturaleza y refuerza tu personalidad. Gracias al surf, te vuelves más persistente, no abandonando en la primera decepción. Te hará salir de tu zona de confort por lo que crecerás como persona, haciéndote más fuerte de lo que creías.

¿Nunca te has planteado realizar este deporte? El verano es una de las mejores épocas para comenzar. En nuestra escuela de Salinas te sentirás como en casa. Tenemos Surf Camps tanto para adultos como para niños. Compartirás actividades y convivencia con otros surfers como tú disfrutando de una experiencia inolvidable, y de la que seguro ¡querrás repetir!. ¡Nos encantaría que vinieras a visitarnos! Ponte en contacto con nosotros.

Ponte en contacto con nosotros
y SABOREA SALINAS

Ponte en contacto con nosotros y SABOREA SALINAS