Surf en Salinas

¿Soy demasiado mayor para surfear?

¿Soy demasiado mayor para surfear? 768 512 Horizon

Escuela de Surf en Salinas

¿Te encanta el surf y te gustaría practicarlo pero piensas que ya eres demasiado mayor? ¡Estás equivocado! Como Escuela de Surf en Salinas, sabemos que este tipo de deporte no es solamente para gente joven y atlética. Puede que tengamos una idea errónea sobre ello en la cabeza debido a los anuncios publicitarios.

Mientras que otros deportes tienen fecha de caducidad, siempre que tengamos un aspecto físico adecuado, el surf se puede practicar a cualquier edad. Quizá pienses que es duro o difícil, y crees que no es lo tuyo, así que te limitas a admirarlo. Pero desde nuestra experiencia, queremos dejar claro que el surf no es un deporte exclusivo para profesionales o personas jóvenes.

La conexión que se crea con las olas hace que de igual la edad que tengas, y seas del sexo que seas. El surf es un deporte que no requiere ser aprendido en la infancia. Te ayuda a crearte retos, sentirte vivo, acercarte al mar y sentir la sensación de las olas desde una perspectiva única. Solo necesitas ganas e ilusión. La clave es marcarte tu propio ritmo. ¡Los límites los pones tu!

Nuestro equipo de monitores de Surf Camp en Salinas, esta preparado para guiar y aconsejar en la iniciación, maniobras, perfeccionamiento y entrenamiento físico tengas la edad que tengas. Estamos seguros de que comenzar a practicar este deporte mejorará nuestra autoestima y ansiedad, aportando felicidad y bienestar.

¿Quieres surfear con nosotros? ¡Llámanos! ¡Nunca serás demasiado mayor para aprender a disfrutar de las olas!

Ponte en contacto con nosotros
y SABOREA SALINAS

Ponte en contacto con nosotros y SABOREA SALINAS