Surf Camp para niños

El mejor Surf Camp para niños este verano 2019

El mejor Surf Camp para niños este verano 2019 768 512 Horizon

¿Todavía no sabes qué Surf Camp es el ideal para tus hijos este verano? ¡Tenemos la respuesta! En Horizon contamos con miles de razones que te convencerán para quedarte con nuestro maravilloso Surfcamp! Nuestra casa situada a menos de dos minutos de la playa, es el sitio ideal para que los más pequeños disfruten de divertidas actividades al aire libre.

Surf Camp para niños en Salinas

En Horizon Escuela de Surf aprenderás a hacer surf y bodyboard de la manera más divertida y con los monitores más preparados. Ofrecemos una experiencia única que los más pequeños nunca olvidarán. ¿Te apetece?

Aprende a surfear/mejorar tu surfing este verano

Salinas es una de las ubicaciones con las mejores condiciones de entorno y mar en la que tus hijos podrán aprender a subirse a una tabla. Si ya viene con la lección aprendida y tiene control sobre la tabla, nuestra kilométrica playa le ofrecerá distintos niveles a los que enfrentarse.

Diviértete

Una de las cosas fundamentales de formar parte de nuestro surf camp, es la diversión. Los campamentos suponen grandes momentos de risas y juegos para los más pequeños, en un entorno fantástico donde podrán apreciar y aprender de la naturaleza.

Monitores y amigos

El tiempo que pasan nuestros monitores con los alumnos, termina creando un gran vínculo de amistad. Y es que, es inevitable coger cariño a personas con las que convives tanto tiempo. Su cercanía y profesionalidad hace que la integración de los alumnos sea prácticamente desde el primer día.

Entorno inigualable

Salinas es considerada como la ciudad del surf. Muchas personas que practican este deporte se acercan desde distintos puntos de Europa y España durante sus vacaciones para disfrutar de un ambiente lleno de tranquilidad y naturaleza. Durante el mes de julio se puede disfrutar del Festival Internacional de Longboard que este año 2019 se celebrará durante los días 25 al 28 de julio.

Surf Camp para niños

¿Ya te has decidido? ¡En nuestro Surf Camp en Salinas estamos más que preparados para recibir a tus pequeños! Haz que tengan un verano inolvidable. Ponte en contacto con nosotros.