regalar en san valentín a un surfero

5 Ideas para regalar en San Valentín a un/a surfer

5 Ideas para regalar en San Valentín a un/a surfer 768 512 Horizon

Se acerca el día de los enamorados y en el Surf camp en Salinas Horizon Escuela de surf os traemos una selección especial de artilugios e ideas para regalar en San Valentín a un surfero ¡La mejor selección!

1. Un “finde surfero” en Horizon Escuela de Surf

Si sólo vuestra pareja es surfera, ésta es la mejor forma de demostrar cuánto te importan sus aficiones. En los Surf Camp en Asturias de Horizon Escuela de Surf nos adaptamos a surfistas desde la iniciación al perfeccionamiento. ¡Los dos podréis pasar un fin de semana en el agua con toda la seguridad que da el tener a  monitores altamente cualificados y acreditados campeones de España y Europa!

Os aportaremos todo el material de surf necesario, 2 clases de surf al día, de 2 horas cada una.  Alojamiento a 2 minutos caminando de la playa. Y pensión completa. No tendréis que preocuparos por nada.  Sólamente disfrutar de las olas.

2. Surf Trip Map

¿No sabes qué regalar en San Valentín a un surfero? Te damos una pista: seguro que vais a viajar. Va en el alma de un Surfer encontrar la ola perfecta y, si realmente lo desea, hará lo que sea necesario para buscarla en todas las costas que pueda. Regálale un Surf Trip map con el que podréis organizar futuros viajes en busca de olas, apuntar los que ya hicisteis, e ilustrar de sueños la pared de vuestro hogar (o futuro hogar, porque si le regalas ésto, se casa contigo fijo)

3. Un reloj de mareas para agasajar en San Valentín a un surfero

Especialmente indicado para surfers que se toman las horas de llegada a las citas con demasiada laxitud. Si tu surfer es de los que llega tarde, o remolonea demasiado esperando el pico de la ola, no volverá a tener excusa con esta pasada de reloj. Es obviamente resistente al agua, ¡pero es que estamos seguros que no se lo quitará ni en la ducha! Este reloj está conectado con las mareas de las playas locales – o las que tu quieras- . Acierto seguro.

4. Rack bici

Si tu enamorado/a es una persona sana, tanto que va a la playa en bici, este es su regalo. Este porta tablas para bici tiene modelos diferentes para short y Longboard para facilitar la pesada tarea de arrastrar la tabla hasta la playa.

5. Tu eres el mejor regalo

Si quieres a tu surfer, eso es lo que cuenta. Da igual que le lleves a una vuelta por el mundo, que al café de la esquina. Comparte con tu surfer tu tiempo, hazle ver que le quieres, le valoras y le respetas para tener el mejor San Valentín que pudieras preparar.

Si os gustan las nuevas experiencias, os recomendamos regalar la vivencia de un fin de semana de olas en el Surf Camp para adultos de Horizon Escuela de Surf. De entre todas las ideas, creemos que es la que recordaréis con más cariño. Solicita información sin compromiso en el teléfono  697 626 849 o en el email hola@horizonescueladesurf.com  ¡Te esperamos!