Frente al Coronavirus, remamos todos juntos.

Frente al Coronavirus, remamos todos juntos. 1027 700 Horizon

Os imagináis si en uno de esos atardeceres cualquiera de los surf camp del verano pasado, en los que contemplábamos el mar charlando con unas cerves frescas, a alguién se le ocurre contar que un virus iba a invadirnos suponiendo una pandemia mundial y dejándonos, ya no solo sin surfear, sino encerrados en nuestras casas sin poder salir una buena temporada. Seguramente, como mínimo nadie le hubiera dado credibilidad. 

Aunque parezca de ciencia ficción esta es la situación en la que estamos, de la que seguro saldremos y no sin haber recibido unas cuantas lecciones que nos harán retomar la vida cotidiana  con más ganas, fuerza y apreciando las cosas de otra manera.

Las preguntas que todos nos hacemos son las mismas, ¿ cuanto durará esto ? ¿ Que consecuencias tendrá ?. Parece que es difícil determinar con precisión este panorama sin precedentes. El trabajo en la sanidad, alimentación, transporte y todos los que están en primera linea de fuego, está siendo admirable, y esto no se puede agradecer solo con palabras. Tenemos que remar todos juntos, unidos, siendo responsables, solidarios, debemos quedarnos en casa. Reducir nuestra movilidad. Luchar contra nuestro instinto de estar al aire libre disfrutando del mar, de las olas, de la naturaleza. El mar no se va a ir. Cuanto mejor hagamos las cosas ahora, antes volveremos a vernos donde más nos gusta.

Ánimo y mucha fuerza en estos momentos. Os dejamos unos protocolos de seguridad frente al COVID – 19 : 

Protocolo de Entrada en Casa :

Protocolos de convivencia con personas en riesgo :

Protocolos de salida de casa :